domingo, 22 de enero de 2012

Cómo conseguir mejoras en tu vida

La tradición mágica siempre ha atribuido poder a la palabra escrita, de hecho son muchas las antiguas civilizaciones que tenían un sentido trascendente del significado de los signos que representan las ideas de los seres humanos. Con el siguiente ejercicio podrás comprobar hasta qué punto esto puede ser cierto. ¿Dispuesto a experimentar?

Necesitas un sobre alargado, un folio, pluma estilográfica y un rato tranquilo sin nadie que interrumpa: lo mejor es realizarlo por la noche cuando todos duerman.

Haz todos los borradores que sea necesario antes de escribir el definitivo. Sé concreto y claro. Debes siempre escribir en presente como si fuese una realidad actual y lo que estás escribiendo ya hubiera ocurrido.

Debes tener muy claro lo que deseas programar. Si es un asunto práctico, el escrito debe comenzar siempre igual. Ejemplo: "Yo, (aquí debe figurar tu nombre completo), he conseguido (por ejemplo):
-el crédito que necesitaba...
-solucionar el problema que tenía...
-tener un buen trabajo con un buen sueldo...

Si es un asunto sentimental, puedes pedir el amor pero no una persona determinada. Ejemplo: "Yo, (tu nombre y apellidos), he encontrado el amor, mi pareja me ama, es amable, cariñoso, educado, culto...". Como ves, en este caso puedes detallar todas las virtudes que deseas de tu pareja.

Cuando esté terminado escribe al final tres veces: "Así es, así será".

Dobla el folio en tres partes y mételo en un sobre que deberás tener en un lugar preferente: por ejemplo, debajo de una figurita, en el libro que estás leyendo, en tu dietario... No debes abrirlo hasta que ocurra lo que has pedido y es mejor si lo pones en un lugar especial para ti y no le prestas excesiva atención. Es como una semilla, debes cuidarla y regarla (dedicarle de vez en cuando tu atención) pero no estar siempre encima de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario